Killing Floor 3 sufre un doloroso retraso indefinido a última hora

La salida de Killing Floor 3 parecía inminente. El título, que estaba previsto para este mismo 25 de marzo, estaba a punto de llegar a las manos de los jugadores. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como uno espera, algo que también se aplica a la tercera entrega del Shooter FPS de supervivencia.

Y es que, desde la cuenta oficial del juego en X/Twitter, se ha compartido una triste noticia inesperada a través de un comunicado. Tripwire Interactive, estudio desarrollador, se ha visto obligado a retrasar, para algún momento indefinido de este 2025, el lanzamiento de Killing Floor 3. Aseguran que, tras la beta cerrada celebrada hace pocas semanas, han escuchado el feedback de los jugadores, que en general no fue del todo agradable.

Entre los problemas que quieren dejar solucionados para la nueva fecha de lanzamiento del título se encuentran los de «rendimiento y estabilidad, interfaz de usuario, iluminación y sensación con las armas«. Pero no todo llegará en esa nueva fecha, puesto que aún no están preparados para confirmar qué implementaciones llegarán de lanzamiento y cuáles no. Lo que sí confirman es que está planeada una actualización post-lanzamiento que incluirá la capacidad de «poder seleccionar independientemente nuestra ventaja de clase y personaje«.

https://x.com/KillingFloor/status/1898029813773836551

Por último, Tripwire se disculpa con los jugadores y calma las aguas afirmando que irán compartiendo más detalles cuando estén listos para ello: «Esperamos tener otra oportunidad de mostrarles una versión más pulida de Killing Floor 3 y, cuando estemos listos para compartir más detalles, serán los primeros en saberlo. Hasta entonces, les agradecemos su paciencia y su apoyo incondicional«.

Killing Floor 3 estará disponible en 2025 para Xbox Series X|S, PS5 y PC. No olvidéis que en Area Xbox seguimos trabajando a diario para traeros toda la actualidad de vuestros videojuegos favoritos en vuestra plataforma favorita.

Acerca del autor

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.

Entradas relacionadas